Blogia
España

Blas de Lezo

Blas de Lezo

La vida de Blas de Lezo es impresionante, olvidado por los míos, no me queda otra que divulgar su historia en un vago intento de pagar nuestra deuda con este Almirante español.

Su mayor hazaña fue la batalla de Cartagena de Indias, después de numerosas discusiones, los ingleses han tenido que reconocer la veracidad de la información y por tanto publicarla. Esta información jamás fue añadida a la historia de la Royal Navy, fue ignorada por los historiadores ingleses y prohibida su difusión por el rey Jorge I de Inglaterra. Hablamos del segundo ataque anfibio más grande de la historia después del desembarco de Normandía en la 2ª guerra mundial.

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Cartagena_de_Indias

Para los flojillos que no quieran leer:

http://www.youtube.com/watch?v=Bkd93hyth5I

Esta batalla minimiza a la ridiculez la batalla de Trafalgar y superó con creces el enfrentamiento de la Armada Invencible, de dichos enfrentamientos los ingleses han escrito cientos de documentos e informes, celebraciones anuales, Trafalgar square, etc... pero ni mención a Blas de Lezo en su historia.

Para aquellos que quieran profundizar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo_y_Olavarrieta

 

--------------------------------------

Blas de Lezo, Spanish Admiral who with a impressive life was forgotten in my country, I have the one way to tell his history for pay our debt.

His better work was in the battle of Cartagena de Indias, after numerous discussions in wikipedia, for part of several Spanish historians and English about this battle, English have recognize the veracity of information and therefore to publish it. This information never was added to the Royal Navy’s story, it was anonymous by English historians and the diffusion was forbidden by George II, king of England. We are talking about the second amphibious further big attack of story, the first was Normandia landing in the Second World War.

This battle minimizes and ridicules the battle of Trafalgar and exceed the Spanish Armada confrontation, called Invencible by the English, beyond all expectations.

http://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Cartagena_de_Indias

Here you can know his history in english:

http://www.youtube.com/watch?v=-F7oMtYcgLQ

For read more about his life:

http://en.wikipedia.org/wiki/Blas_de_lezo

 

2 comentarios

Lucas Blanco -

La historia no tanto se niega a revelar como venció Blas de Lezo a la Corporación Británica, sino que, aún se niega a confesar verdaderamente que fue lo que venció o retardó Blas de Lezo en la historia. Pero, hoy nos podemos dar cuenta del poder supranacional de los masones y su plan de monopolización mundial; ellos, en todos estos siglos se han encargado de la dirección de la gran fábrica de mentiras ideológicas; con el fin de producir armas, guerras, guerrillas, préstamos, pobreza, mercado negro, expropiaciones, saqueos, etc... Solo para que en todo el mundo domine la razón de la Corporación Británica.
Ellos, en Cartagena de Indias, con la segunda flota naval más grande conocida hasta ahora en la historia, pretendieron instaurar el inicio de su soberanía y lengua mundial, y a la vez, vengarse del terror de sus piratas y saqueadores; pero resultó que si no se “viengan” a Jamaica, Blas de Leso los mata a todos.
La dirección masónica mundial preparó ese escenario de desamparo y traición en Cartagena de Indias, para adueñarse de América e humillar a Blas de Leso, pero salieron trasquilados. Décadas después, cuando vencieron a Napoleón Bonaparte, en Trafalgar y Waterloo, profundizaron el cuento de las falsas independencias americanas, para que creyéramos que en América, somos libres, y no los volviese a espantar otro Blas de Leso.
http://www.lucasblancoacosta.com/medio-hombre.php

Lucas Blanco -

La historia no tanto se niega a revelar como venció Blas de Lezo a la Corporación Británica, sino que aún se niega a confesar verdaderamente que fue lo que venció o retardó Blas de Lezo en la historia http://www.lucasblancoacosta.com/medio-hombre.php